Calendar Lunes, Abril 21, 2014
Text Size
   
Banner
Banner
Banner
Banner

ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones

ONE TOUCH ULTRA 995, ONE TOUCH SMART  991, ONE TOUCH SMART 916, ONE TOUCH SMART 983 y ONE TOUCH SMART 903, los cuales estarán disponibles en República Dominicana con las tres operadoras telefónicas para ofrecer una experiencia de movilidad eficiente y entretenida.

Esta nueva propuesta está integrada por Smartphones intuitivos, prácticos y elegantes que satisfacen todos los estilos de vida y de personalidad, ofreciendo soluciones de entretenimiento y productividad bajo diseños únicos creados en Italia, siendo algunos ganadores de premios internacionales como Red Dot Award o IF Award.

“Estamos presentando en el país teléfonos vanguardistas e innovadores con diseño italiano, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y funciones únicas de navegación respaldados por la atención, servicio y cobertura”, comentó Jesús Hung, Gerente Regional para Centroamérica y El Caribe de ALCATEL ONE TOUCH.

En el acto realizado en Blue Mall, Zulma García, directora de marketing para Latinoamérica de Alcatel, valoró el posicionamiento de los teléfonos móviles que ocupan el  primer nivel en ventas en República Dominicana y el séptimo en Latinoamérica.

Adicional al nuevo portafolio de teléfonos Smartphones, se lanzarán teléfonos de sistema operativo propio que permitirán llegar a los clientes que buscan teléfonos básicos, fáciles de usar pero muy completo en las características que integran como el ONE TOUCH TRIBE 639 que contará con TV, WiFi y redes sociales con un diseño cómodo de teclado qwerty y pantalla de 2.0” y cámara de 2 mpx, el ONE TOUCH 632 con TV, pantalla de 2.4” y ONE TOUCH TRIBE 902 un teléfono tan completo como un Smartphone ya que cuenta con un diseño cómodo, elegante y muy fácil de usar además de contar WiFi, correo electrónico ONE TOUCH MAIL, telca de acceso directo a FB, cámara de 3.23 mpx, bluetooth y conectividad 3G+.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet; creados  para ser únicos, así como la gente que los usa. En el marco del rápido crecimiento de la fabricación de teléfonos móviles,  ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso al estilo de vida móvil actual; ofreciendo colores y dispositivos simples y fáciles de usar, equipados con la  tecnología que las personas necesitan y a precios accesibles.

 
Diseño y programación de: 3 mentes.